taller en fauna.png

“PENSAR LA MARCA” por MARTINA LUC

Este taller de 6 clases está pensado para buscar insights que ayuden a crear/mejorar la identidad y comunicación de emprendimientos y proyectos creativos.

El programa:

Romper el hielo. Diagnóstico y prescripción. La ventaja. El mensaje. Un nicho y un cliente. Las reglas del mercado. Lo empírico. Las formas de representar. Comunicar sin ser explícito. Herramientas. El sistema propio. Los trucos prácticos. La constatación con el entorno. El desarrollo. Los ajustes. Formas de hablar. Estar en las redes.

Actualmente este workshop se dicta en Fauna Taller Estudio, en la Galería Patio del Liceo (Buenos Aires - Argentina).

Wayne Wilson

Lo que sigue es texto marcador de posición conocido como “lorem ipsum”, un texto en latín que usan los diseñadores para imitar al texto real. Quisque congue porttitor ullamcorper. Aliquam bibendum, turpis eu mattis iaculis, ex lorem mollis sem, ut sollicitudin risus orci quis tellus.

Peter Sato

Lo que sigue es texto marcador de posición conocido como “lorem ipsum”, un texto en latín que usan los diseñadores para imitar al texto real. Vivamus a ante congue, porta nunc nec, hendrerit turpis. Quisque congue porttitor ullamcorper.